ARCA posee en alquiler una residencia de animales en Sevilla donde poder acoger a un gran número de animales al año, pero son muchos más los casos necesitados que no se pueden atender por la limitación de espacio y el esfuerzo económico que conlleva alojar y alimentar a tantos amigos.
Nuestro objetivo diario es mantener una buena calidad de vida de los animales que acogemos a través del cuidado continuo de las condiciones higiénicas y de seguridad de las instalaciones, así como el cuidado profesional y atención veterinaria de los animales, siempre dándoles todo nuestro cariño.
Esta forma de funcionamiento nos permite realizar adopciones con el 100% de garantía, ya que los animales viven en un entorno muy cuidado. Eso sí, les falta lo fundamental: el cariño de una familia que a día de hoy no tienen o que en muchos casos no han tenido nunca.
Para que podamos seguir haciendo esta labor, necesitamos vuestra ayuda y vuestra comprensión cuando no podemos atender todos los casos que se nos presentan.