Información básica
- Sexo: macho
- Edad: 2013
o
🆘 RELEVO URGENTE PARA HORUS🆘
A Horus lo tuvimos que sacar con urgencia del refugio porque lo estaba pasando muy mal, el frío y la humedad le estaban causando estragos, el pobre temblaba sin parar y le salieron unas llagas en las patitas que no se le curaban.
En su casa de acogida se ha ido adaptando poco a poco (sólo lleva un mes), pero al ser un perro de 11 años, rescatado de un galgero, que ha vivido toda su vida en un zulo, para él todo ha sido novedoso y necesita tiempo y paciencia.
La casa de acogida lo ha tratado con mucho cariño pero Horus también necesita que le enseñen reglas y limitaciones, porque al final si esto no se hace, el perro emocionalmente no está equilibrado y termina teniendo comportamientos negativos.
El problema es que ahora Horus tiene que volver a residencia, no nos ha dado tiempo a buscar otra opción, con el temporal que hace se nos parte el alma, pero esta misma tarde entra de nuevo a una jaula….
Por favor, necesitamos una acogida por lo menos hasta que pasen estos días de lluvia, o una persona que no tenga más perros y que pueda ser el guía de este abuelo.
¿Nos ayudas a evitar que entre a una jaula?
Información básica
- Sexo: macho
- Edad: 2013
- Tamaño: grande (galgo)
Texto
Información básica
- Sexo:
- Edad:
- Tamaño:
Texto
Información básica
- Sexo:
- Edad:
- Tamaño:
Texto
Información básica
- Sexo:
- Edad:
- Tamaño: