LOLO Y LA MISERIA HUMANA
Lolo es un abuelito, y lo han abandonado, se ha visto solo en la calle en estas terribles condiciones, con las orejas comidas, con una pata rota con fractura antigua, casi ciego…no podemos imaginarnos el miedo que habrá pasado al verse así. Solo podemos decir que hay que ser muy miserable para abandonar a un perro en estas condiciones; seguramente después de toda una vida de lealtad, esta es su jubilación, su premio porque un día fue un adorable cachorrito de Fox Terrier y ahora ya no lo es. A su situación no se llega en un día, seguramente su familia lo abandonó en su propia casa mucho antes de que lo tiraran a la calle.
Lolo no tiene chip y de su pasado nada hemos podido averiguar. Lo llevamos al vete inmediatamente, tiene probablemente más de 14 años, leishmania y de ahí las heridas de las orejas que son de mucho tiempo ya, poco a poco la enfermedad se las ha ido comiendo por falta de cuidados, tiene además el hígado tocado, anemia, ve poco, tiene una fractura en una pata trasera que es antigua y por eso Lolo cojea y anda mal, pero ahora eso es lo que menos nos preocupa, lo importante es recuperarlo un poco de su hígado y darle el tratamiento contra la leishmania y solo queremos haber llegado a tiempo y que pueda recuperarse y tener la vejez digna y querida que todo perro merece.
A la persona que un día fue su dueño, solo esperamos que exista el KARMA. No le vamos a dedicar un segundo más de sentimiento de rabia porque necesitamos todas nuestras energías para seguir adelante y darle a Lolo todo lo que esté en nuestra mano. Pero estamos cansados, muy cansados, cansados de recoger los despojos, los destrozos que otros ocasionan, de ver el sufrimiento en los ojos de un animal y llorar con ellos mientras aquellos que lo han ocasionado están tan tranquilos ajenos a todo. Ya van varios casos así desde principios de año y es agotador…pero aqui seguimos porque ellos nos necesitan.
Lolo no ha estado ingresado, pero en pruebas, analíticas, radiografías, medicaciones y dieta hepática sus gastos son muchos, lo están viendo en la Clínica Veterinaria Nueva Itálica, por ello pedimos ayuda económica.
Ante la urgencia, Lolo ahora está temporalmente en casa de una compañera, gracias Irene, por el valor y el corazón de acoger en tu casa los casos más complicados. Pero Lolo necesita una casa de acogida estable, en Sevilla o pueblos cercanos, a ser posible sin escaleras (o con ascensor) donde pueda recuperarse. Nosotros nos hacemos cargo de todo. Si puedes darle esta oportunidad a Lolo por favor escríbenos a
[email protected].
Muchas gracias.