Todos los animales y en especial los perros son divertidos y nos trasmiten una gran felicidad, hay perros con un carácter especialmente “gracioso” que nos llenan el corazón con miles de recuerdos imborrables.

Haru

La pizpireta

Esta podenca de poco más de uno año se gana el amor de cualquiera que la conoce. Es una perrita súper juguetona y simpática. ¿Quieres llenar tu casa de felicidad?, adoptando a Haru nunca faltará una sonrisa en vuestro hogar, ¡os lo aseguramos!

Sheyla

La perra-caballo

Sheyla es una perro-caballo, sí, como lo lees. ¿Sabes lo divertido que puede llegar a ser tener una perra caballo? Pues con ella sabrás jugar al bueno, el feo y el malo! Así que… cómprate un buen sombrero, una chaqueta con flecos y ven a conocer a Sheyla!

Ron

El de la oreja tiesa

Mandé? Qué dices que no te escucho? A todos nos gusta destacar… Con Ron lo conseguirás, por donde quiera que vaya, crea moda, una oreja para arriba y otra para abajo. Dice que así se entera de todo, un perro que aunque no lo reconozca, es bastante cotilla!

Rosendo

El celebrity

Es uno de esos perros que acaban siendo famosos y firmando autógrafos en el Corte Inglés. Dentro de poco lo veremos en TV por ser uno de los perros más coquetos del siglo XXI. Su alegría y estilo se hace notar, adóptalo y compruébalo tú mismo!