Aila llegó a nosotros junto a su mami Pitu y sus hermanitos, toda la familia llegó en un estado lamentable, los bebes aún con los ojitos cerrados con no más de una semana de vida, estaban llenos de parásitos externos que costaron varios días en eliminarlos a todos, y la mami venia muy delgada, sin apenas fuerzas para alimentar a sus pequeños, así que tuvimos que separarlos y criarlos a biberón.
Kira y Kibo, hermanitos de… Aila, ya hace meses que encontraron un hogar, su propia familia, pero ella por desgracia sigue creciendo en una casa de acogida que pronto no podrá seguir con ella y nuestro temor de que entre en una jaula podría cumplirse.
¿Por qué Aila aún no tiene un hogar? ella es una cachorrita muy buena, tranquila y cariñosa. Una pequeña que llenaría el hogar de cualquiera de alegria y dulzura… ¿será porque no es de tamaño mini o pequeña? Ella no necesita una gran casa para ser feliz solo necesita un gran corazón al que conquistar y formar parte.
Aila esta en la etapa perfecta para criarse en su familia definitiva y crecer junto a ella. No dejemos que Aila se vuelva invisible siendo aún una pequeñaja.
Información básica
- Sexo: hembra
- Edad: mediados agosto 2015
- Tamaño: mediana-grande