Bagheera es un gato muy especial. Una voluntaria llevaba tiempo alimentándolo, pero siempre se mostraba distante, nunca se acercaba y cuando ponía la comida se iba corriendo, hasta que un dio Bagheera empezó a llorar al ver a la voluntaria y empezó a restregarse con ella. Al mirarlo de cerca, imposible dejarlo en la calle, tenia heridas por todos lados, boca, nariz, barriga, patas.., y una delgadez extrema.
Las heridas por todo el cuerpo parecían causadas por algún producto químico que había tocado, o tal vez una intolerancia alimentaria o ambiental.
Después de casi dos meses, de curas, tratamiento, analítica, pienso especial, Bagheera empezará su proceso de preparación para entrar en gatera. Vamos a cruzar los dedos para que no se trate de alergia alimentaria pues entonces no podría entrar al tener que comer un pienso hipoalergénico de por vida.
Bagheera es un gato súper especial, es súper coscón, puede llevarse horas y horas en brazo ronroneando, amasando y apoyando su cabeza junto a la tuya. Se adapta a cualquier cambio enseguida, puede convivir con otros gatos e incluso con perros, es un gato tranquilo, pero que también le gusta jugar y charlatán cuando no le haces caso.
Negativo a enfermedades.