Coco es hijo de una perra de aguas que perteneció al cuerpo de bomberos de Sevilla. Cuando Coco tenía un solo mes de vida, se separó de su madre y de sus hermanitos para ir a su nuevo hogar donde encontraría el calor y el cariño de una familia.
Pero por desgracia para Coco, no fue así. Cuando empezó a crecer, a su familia ya no le parecía tan gracioso. Coco empezó a estorbar hasta que decidieron llevarlo a una nave de un polígono industrial cuando aún no llegaba ni a los seis meses de vida. Ahí empezó su calvario, siempre encerrado y amarrado en la parte trasera de la nave. Se convirtió en un perro ignorado y sucio que solo servía para ladrar y proteger la nave.
Coco no entendía porque ya no podía sentir la hierba ni la tierra en sus patas. Solo sentía el frío asfalto y no entendía porque ya nadie quería acariciarlo ni estar cerca de él.
Pero un día una chica conoció esta historia y no pudo mirar a otro lado. Coco se encuentra actualmente en una residencia pero no es el mejor lugar para él. ¿Cuánto tiempo más va a estar encerrado siendo un perro invisible para todos?
Coco es algo tímido pero muy cariñoso y obediente. Es dominante con machos pero no tiene problema con hembras y gatos.
Coco busca una familia definitiva.