Corcho fue abandonado en las vacaciones de Semana Santa de 2016 en una gasolinera a pie de autovía. La historia más típica imposible, abandonar a tu perro en vacaciones en una gasolinera. No por típico es menos cruel, un cachorro que no llegaba a los tres meses a pie de autovía no hubiera sobrevivido mucho tiempo. Así llegó a nosotros este gran osito suave y esponjoso. Corcho a los meses de estar con nosotros fue adoptado, felizmente adoptado pensábamos…incrédulos de nosotros, ahora Corcho ha sido devuelto por su familia con un año de edad…ahora ha vuelto a ser abandonado, no en una carretera, esta vez en un lugar seguro, su hogar de origen, nosotros.
Ahora está aprendiendo a vivir en la residencia, está aprendiendo a vivir sin un hogar, sin el calor de un hogar, aprendiendo a pasar frio por las noches, a soportar las lluvias y a que las caricias y juegos no son ilimitadas.
Corcho necesita recuperar aquello que una vez tuvo…un hogar. Es un perro muy cariñoso, alegre, noble y que aún tiene una vida entera que compartir con la familia que le dé la oportunidad.
Información básica
- Sexo: macho
- Edad: enero 2016
- Tamaño: grande (mix mastín)